Actividades de Análisis de lectura
Grado 7º: Juan Salvador Gaviota - Richard Bach
Primera lectura: Primera parte
Antes de leer:
1. Escribe una idea corta (mínimo 5 líneas) en el que expreses cuál crees que sea la historia del libro y qué personajes podrías encontrar?
Después de leer:
2. Escribe el nombre de los personajes, qué hacen y dónde.
3. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Nombra algunas características de su personalidad.
4. Consulta de qué se alimentan las gaviotas. Luego, elabora una cadena trófica de 4 (cuatro) niveles de acuerdo con la información encontrada.
5. Las gaviotas conforman bandadas, ¿qué tipo de relación intraespecífica se establece entre ellas? Explica.
Grado 8º: Casa de muñecas - Henrik Ibsen
Primera lectura: Acto primero (Momo ediciones Pág. 8-38; Versión digital Pág. 3-39)
Antes de leer:
1. Escribe una idea corta (mínimo 5 líneas) en el que expreses cuál crees que sea la historia del libro y qué personajes podrías encontrar?
Después de leer:
2. Escribe el nombre de los personajes, qué hacen y dónde.
3. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Nombra algunas características de su personalidad.
4. ¿Cómo te imaginas que deber la relación dentro de un matrimonio "perfecto"?
5. Consulta cuáles son los derechos sexuales y reproductivos. Nombra aquellos que se relacionan con la lectura realizada.
Primera lectura: Primera parte
Antes de leer:
1. Escribe una idea corta (mínimo 5 líneas) en el que expreses cuál crees que sea la historia del libro y qué personajes podrías encontrar?
Después de leer:
2. Escribe el nombre de los personajes, qué hacen y dónde.
3. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Nombra algunas características de su personalidad.
4. Consulta de qué se alimentan las gaviotas. Luego, elabora una cadena trófica de 4 (cuatro) niveles de acuerdo con la información encontrada.
5. Las gaviotas conforman bandadas, ¿qué tipo de relación intraespecífica se establece entre ellas? Explica.
Grado 8º: Casa de muñecas - Henrik Ibsen
Primera lectura: Acto primero (Momo ediciones Pág. 8-38; Versión digital Pág. 3-39)
Antes de leer:
1. Escribe una idea corta (mínimo 5 líneas) en el que expreses cuál crees que sea la historia del libro y qué personajes podrías encontrar?
Después de leer:
2. Escribe el nombre de los personajes, qué hacen y dónde.
3. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Nombra algunas características de su personalidad.
4. ¿Cómo te imaginas que deber la relación dentro de un matrimonio "perfecto"?
5. Consulta cuáles son los derechos sexuales y reproductivos. Nombra aquellos que se relacionan con la lectura realizada.
Hola profe me gustó 😍 me encantl el libro pero ya a responder
ResponderEliminar😊
EliminarHOLA PROFE YA LO ESTOY TERMINANDO LO DE LEER
ResponderEliminarESTA INTERESANTE🤠🤠🤠🤠🤠🤠🦌💫💬💢
😊
Eliminarlprofe la lectura esta muuy chevere pero no entiendo el 5 punto
ResponderEliminaresta parte es la que no entiendo:Nombra aquellos que se relacionan con la lectura realizada.
ResponderEliminarCuáles derechos sexuales y reproductivos crees que se relacionan con la lectura que hiciste
EliminarProfe se podía impreso?
ResponderEliminar